Cita:
Iniciado por Solved
¿Hallan que la circunsición es un problema en América latina? Honestamente creí que era como acá en Argentina, donde prácticamente los únicos circuncidados son los de religiones que así lo indiquen. Todavía no logro entender cualesquiera otras razones para realizar algo así
|
Solved preguntó esto y a mí me gustaría saber...
me he topado con gente de mi país (Panama) en mi facebook que cuando pongo noticias o informacion acerca de no a la circ, ellos me responden que si es necesaria y todas las demás barbaridades. Pero tambien tengo entendido que mi país se divide la poblacion entre los circ y los no. Es mas, en mi propia familia lo demuestro. Mitad mi familia (la de mi mama) no esta circ. Y la de mi papa si. Inclusive cuando le dije a mi papa que no iba a circ a mi bebe y le dije el porque, el empezo a decirme el porque era necesario... Yo le enseñe los videos y articulos y entonces se quedo perplejo. Mi mama dijo que si ella hubiera tenido un varon, no se lo hubiera hecho a su bebe (tan linda mi mami). Ni siquiera quiso ver los videos de circ. Mi mama me apoyo completamente

Ahora... tengo una batalla con esos 'amigos' que reencontre en facebook de la niñez y me estan dando batalla acerca de este tema y opinan que si es necesaria. Osea que aparentemente Panama se encuentra dividido en este tema. Lo que me enoja es que una viene y me dijo que su mama murio con cancer uterino y que a lo mejor una circ (la de su pareja) la hubiera salvado. Y que su nieto esta circ y que seguramente a salvado la vida de una mujer y que valio la pena

que ignorancia!!!!