Moderadora de Crianza en Brazos, Criando a Nuestros Hijos, Lactancia, Mitote, y Razones en Contra de la Circuncisión
Buscamos críticas de varios portabebés
Empecé este tópico para crear una colección de críticas de varios portabebés. ¿Cuál es tu portabebé preferido? ¿Por qué te gusta tanto? ¿Hay un portabebé que no te sirve muy bien? ¡Dinos todo aquí!
Última edición por To-Fu; 21-nov-2008 a las 01:29.
Mi favorito es el ergo ya que me distribuye el peso del bebe por todo el cuerpo. Tambien el patapum era muy comodo, lo que mas me gustaba del patapum es que era bien liviano
mi favorito es la bandolera. Me gusta porque es muy practica para sacar y meter al bebe o niño. Especialemente para los chiquitos que son tan inquietos y quieren caminar o gatear un rato y despues volver a los brazos. Tambien me gusta porque es muy comodo para amamantar
Moderadora de Embarazo, Nacimiento, Criando a Nuestros Hijos, Mitote, y Crianza en Brazos
yo no puedo escoger solo uno....
para cuando los bebes estan chiquititos me gustan las bandoleras. me las pongo rapido y puede dar pecho con ellos facilmente.
para bebes mas grandes me gustas los Mei Tais y las mantas porque no lastiman tanto despues de un periodo largo. las bandoleras no tienes suficiente suporte para periodos largos para mi.
Moderadora de Mitote, Criando a Nuestros Hijos, Vacunas y Razones Contra La Circuncision
bueno, te puedo decir que los que venden en las tiendas como walmart y eso no sirven. Casí no tienen cojin en los hombres y son super incomodos. Los he probados todos (en la tienda claro está) A veces no estoy ni 3 minutos y ya me duele. Y evite los cargadores tipo bandolera de Infantino. Son peligrosos, ya que el bebe no puede respirar bien.
Estoy loca por comprarme un mai-tei de babyhawk. Son tan y tan lindos!
Yo tengo un par de bandoleras (acá les decimos wawitas) que me encantaban cuando el gordo era más chico, ahora que va sobre mi cadera me parece que le molesta en las piernas (¡las "gambe di pernice" --muslos de pavo-- como le dice la abuela!). Tengo un mei tai pero todavía no me lo quiero poner en la espalda, y de frente se vuelve loco pensando que lo voy a amamantar. Así que por ahora nos manejamos más con el de anillos, pero ninguno termina de proporcionarme la comodidad que busco. Estaba pensando que quizá necesite buscar una bandolera más grande (¿?).
Moderadora de Crianza en Brazos, Criando a Nuestros Hijos, Lactancia, Mitote, y Razones en Contra de la Circuncisión
Cita:
Iniciado por Solved
Yo tengo un par de bandoleras (acá les decimos wawitas) que me encantaban cuando el gordo era más chico, ahora que va sobre mi cadera me parece que le molesta en las piernas (¡las "gambe di pernice" --muslos de pavo-- como le dice la abuela!). Tengo un mei tai pero todavía no me lo quiero poner en la espalda, y de frente se vuelve loco pensando que lo voy a amamantar. Así que por ahora nos manejamos más con el de anillos, pero ninguno termina de proporcionarme la comodidad que busco. Estaba pensando que quizá necesite buscar una bandolera más grande (¿?).
¡Jajaja! Solo te quería decir que tenemos este portabebé y mi hijo siempre se vuelve loco pensando que lo voy a amamantar. Se hace un pollo picoteando sin fin a mi pecho. Debemos tener un emoticon representando eso, ¿no crees?
¡Jajaja! Solo te quería decir que tenemos este portabebé y mi hijo siempre se vuelve loco pensando que lo voy a amamantar. Se hace un pollo picoteando sin fin a mi pecho. Debemos tener un emoticon representando eso, ¿no crees?
Jejej, ¡sí! Mi bebé es muy tranquilo, pero se vuelve loco como un pollito, tal como lo dijiste vos.
Tengo muchos portabebes diferentes, y usé todos. Ahora, mi hijo menor tiene 2 años y está muy pesado, y no lo llevo mucho ahora.
Bjorn: No me gustó mucho, porque mis hijos estuvieron muy pesados en un edad joven (15 lbs. a 2 meses!), y el Bjorn me duele mucho en los hombros.
Ergo: Usé mucho mucho mucho con mi primero hijo. Era muy útil cuando el empezó a caminar porque el quería caminar un poco afuera, y entonces podía llevarlo cuando sentía cansado. También usaba en el transit público porque prefería salir sin cochecito. Con mi segundo hijo, no lo me gustó el Ergo. Él siempre estaba moviendo (en inglés decimos squirmy) y me dolía mucho. Traté otros portabebes similares (Beco y Connecta), y los prefería, pero no quería comprar otro.
Bandolera: Es mi portabebe favorito. Lo usé un Didymos con mi hijo menor desde 2-3 semanas de edad. Usualmente, lo llevé en mi pecho. Aprendí como llevarlo en mi espalda, pero el siempre movía demasiado.
Hotsling: Lo usaba cada día entre 6 meses a 18 meses para llevarlo en mi cadare por tiempos muy cortos. Por ejemplo, entre la casa y el coche, o cuando fui a la escuela para recoger a mi otro hijo. Me gustaba tener dos manos libres. También tengo un hotsling para usar en el agua, y era muy útil en la playa porque podía cuidar por los dos niños sin problemas.
Nojo: Lo usaba por poco tiempo en la cadera con mi primero hijo, pero prefiero mucho el Hotsling.
Todos los portabebés que he usado los he hecho yo mis ma y hay muchos tutoriales en línea que te ayudan y explican. Para mi lo mejor fue usar uno tipo sling hasta el año y medio (el mío es de licra 100% algodón) y luego un pouch, también de algodón pero de una tela rígida, aún lo uso con mi bebé de 2 años y medio que pesa 14 kilos.
Mi favorito es el ergo ya que me distribuye el peso del bebe por todo el cuerpo. Tambien el patapum era muy comodo, lo que mas me gustaba del patapum es que era bien liviano
Hola a todas,
Es dificil hablar de portabebés. Yo tengo varios propios y prestados. Con mi primer hija ocupé bandolera y ergo. La bandolera me encanta en los primeros meses, porque los bebés quedan muy cómodos, fácil de amamantar y cuando tienes práctica es muy fácil de poner. Las desventajas de la bandolera es que distribuye el peso en un sólo hombro y nos es muy cómodo para trayectos largos sobre todo con un bebé pesado. El Ergo distribuye muy bien el peso, muy fácil de colocar. Para mi es ideal para trayectos largos, ir de paseo en la ciudad o montaña.Los Wraps o manta me encantan para el invierno porque cubren mejor al bebé, pero necesito aprender a utilizarlo mejor, es cosa de tiempo. El Mei Tai, creo que es el más completo y con mi segundo bebé lo compré (la única compra que hicimos para él) para colocarmelo en la espalda (bien arriba) desde bien bebito y poder hacer las tareas de la casa, como cocinar y pasar la aspiradora.. una maravilla..
A mi me gusta el un sling tradicional con el anillo y el que es tipo Asiato como el Mei Tai. Ambos me los hizieron mi madre y amiga. El que es estilo Mei Tai es muy comodo porque pone el peso en ambos hombros. Mi hijo pesa 22 libras.
uy este tema si me gusta. yo usé muchos con mi niño y dependiendo de la edad, me gustó uno mas que otro.
recien nacido:
BANDOLERA. no pesan mucho y es comodisimo pa dar el pecho y salir rapido a cualquier lugar. no usé carrito, entonces era lo maximo
4 meses en adelante:
FULAR. ya pesaba mas y se tiraba mas de dos horas en el dia sin mamar, distribuye muy bien el peso, no se te clava nada y él iba feliz. ademas servia como manta en el parque.
MEITAI. una chava me lo hizo en españa y me encantó. distribuye el peso igual que la ergo pero, al ser de tela, mas versatil, la metes en cualquier bolsa y no te da calor como el fular!
antes del año hasta ahora (3años 7meses) ERGO. ahora la usamos poco pero es lo masximo. la use muchiiiiiiiiisimo y es la que mas me gusta.