PDA

Ver la Versión Completa : Dolores de cabeza causados por sinusitis

almadianna
02-dic-2008, 18:37
Saben de maneras naturales para curarlos? o mejor aun.. para evitarlos!!

anglophone
02-dic-2008, 23:18
Una vez, tuve sinusitis muy doloroso. El dolor no era en mi cabeza, pero en mi cara entre los ojos y la boca. Puse una toalla caliente por 10 minutos, y entonces una fria por 10 minutos, entonces caliente, y fria, y por fin caliente. Me sentí mucho mejor después de este.

sunnygir1
03-dic-2008, 20:48
Mis padres usan el neti pot (http://www.himalayaninstitute.org/store/product/d0e29a4e-507c-417e-86d0-f5c05320fbbe.aspx) y también otro aparato que uno puede comprar en una farmacia que es como una botella de plástico suave, no sé como se llama. Por lo visto es una tremenda ayuda.

Dicen que es un poco más cómodo si añade un poquito de sosa(?) con el agua salado.

robertyenith
05-dic-2008, 07:05
oh siii yo he visto este pot en whole foods, muy interesante... yo quisiera comprar algo como eso, mi esposo tambien estaba sufriendo mucho de esto anoche. Que tal si con agua salina te alivia un poco aunque sea la nariz? Probablemente tomando Belladonna te ayude al dolor de cabeza?

almadianna
05-dic-2008, 13:17
yo tengo un Neti Pot pero no lo se usar... alguin sabe como? eh visto en el internet ejemplos de como usarlo pero siento que me ahogo!

Equuskia
06-dic-2008, 13:17
limpiate los oidos! No, en serio, cuando limpias los oidos, ayuda a descongestionar el resto de tu cabeza. Pongo gotas de agua oxigenada en los oidos 2 o 3 veces al dia. Tambien uso este aparato:
http://www.ototekloop.com/
para sacarme la cera. Esto saca la cera del oido en vez de impactarlo más.

Marianella
24-ene-2009, 00:23
Yo he usado suplementos de NewChapter llamado Sinus and Respiratory y me han ayudado mucho a evitar problemas con las sinusitis. Whole Foods los vende. Eso si, no los he tomado despues que mi hijo nacio porque tienen bastante hierbas y tengo temor que vaya a darle un sabor diferente a la leche.