PDA

Ver la Versión Completa : Bebés de alta demanda

isabchi
03-abr-2009, 16:28
Aqui hay alguna información que podría ser muy útil para entender y sintonizar con "bebés de alta demanda"

http://www.bebesaltademanda.com/

doulaAlada
03-abr-2009, 19:03
Muchas gracias Isabachi, mi bebe viene pronto y creo que me va a servir

lechepatito
05-abr-2009, 05:28
Que articulo bueno! :si

To-Fu
08-abr-2009, 18:59
Gracias! Pienso que el articulo me ayudara. :( :)

isabchi
08-abr-2009, 19:41
Después de tener un bebé de "alta demanda", creo que son maravillosos, pero super cansadores. Ellos nos enseñan a ser padres y a dar lo mejor de nosotros.
Mi niña (ahora niña de alta demanda,a veces) es super independiente, extrovertida y exageradamente sociable:pura dinamita!!! jajajaja

almadianna
14-abr-2009, 17:25
Después de tener un bebé de "alta demanda", creo que son maravillosos, pero super cansadores. Ellos nos enseñan a ser padres y a dar lo mejor de nosotros.
Mi niña (ahora niña de alta demanda,a veces) es super independiente, extrovertida y exageradamente sociable:pura dinamita!!! jajajaja

Me has dado esperanza para el futuro de mi hija.... :risa

LorenaAZ
12-ago-2009, 09:02
Gracias por el link. Mi bb tiene 6 meses y todavia no me puedo bañar! Mi esposo tiene que estar en casa y la tiene que cuidar.

To-Fu
04-sep-2009, 21:06
Gracias por el link. Mi bb tiene 6 meses y todavia no me puedo bañar! Mi esposo tiene que estar en casa y la tiene que cuidar.

Lorena, no podrías bañarte junta con tu bebé? Es la única manera que yo podía bañarme durante estos primeros meses. La verdad es que todavía lo hacemos... toda la familia en la ducha a la vez!