PDA

Ver la Versión Completa : almadianna nos necesita!

Mosaic
18-nov-2008, 19:41
La pobrecita almadianna tiene un poco de gripe en el primer dia de MDC en espanol! :eek: Ya esta cocinando sopa de pollo y verduras, pero yo se que las mujeres sabias aqui tienen otras sugerencias de como puede quitarse ese gripe.

Dime pues, cuales son sus secretos para mejorar su salud?

robertyenith
18-nov-2008, 20:09
pobre... muchos abrazos para ella...

bueno la verdad que sopa de pollo y verduras dicen que si resulta para la gripe, como que una quimica curativa suelta el pollo en el caldo y nos mejora...

Yo hago una sopa de pavo (es que siento que a veces voy a salir quiquiriquiando por tanto pollo *no comemos carne roja*) y la hago con papas y mucho cilantro y ajo. Tambien nos rellenamos de muchas frutas. :D

calliope
18-nov-2008, 20:55
bueno, como nosotros no comemos carne(un poco de pescado cada tanto) cuendo necesitamos un levanton preparo una sopita de verduras, especialmente zanahoria, apio, perejil, papa y copiosas cantidades de ajo y jengibre. Quizas le agrego diente de leon, ortiga(nettle), o algun otro yuyo.

Ojala que se mejore!!!:)

almadianna
19-nov-2008, 01:44
ajo ajo y mas ajo!!

Por que no me gusta el ajo!!!

Gracias por las sujerencias. :)

*mientras intento comerme sopa con ajo... *ICK**

doulaAlada
19-nov-2008, 12:42
Que tal el limon, una sopita de pollo sin limon no sabe a nada

robertyenith
19-nov-2008, 22:09
oye si, el limon es buena idea... los cubanos comen su sopita de pollo con limon... yo lo que hago en la manana a penas me despierto es exprimir un limon y hecharselo a un vaso gigante de agua y tomarmelo a ayunas.

ya tengo hambre... :p

Victorian Patch
23-nov-2008, 21:29
Yo no me enfermé en todo invierno, el secreto todas las mañanas 250 ml de jugo 100% de naranja + vitaminas + Acido folico y aspirina infantil (las pastillas son por mi tratamiento de infertilidad) + un yogurt ......1 tostada de pan integral con palta o queso fresco. Consumo harto liquido y como muchas verduras, evito las carnes en general, pastas y arroz no por dieta si no, porque uso frenillos (brackets) y me paso despues como una hora en el baño limpiandome los dientes, es decir no lo consumo por comodidad :eek:

Bueno para la gripe se que es bueno el consomé, liquido en abundancia un buen analgesico y ganas de mejorarse :p

Que te recuperes pronto Almadianna y estoy de acuerdo contigo ODIO EL AJO porque me da diarrea :eek: